Consultas sin cargo 0800-555-2481

Av. Pueyrredon 709, Piso 4. CP 1032

Teléfonos: 4962 - 2481 / 4961 - 7279

Abogados Laborales

A través de nuestro sitio web invitamos a Ud. a conocernos y enviarnos su consulta cuando requiera solucionar un tema judicial, extrajudicial o necesite abogados laborales.
Hoy en día todos necesitamos un respaldo legal de abogados laborales, por eso podemos brindarle asesoramiento jurídico integral y ser su estudio de confianza para todos los temas que necesite abordar.

Nuestro estudio jurídico está integrado por especialistas en diversas ramas del derecho, es por esto que hace más de 30 años venimos trabajando con éxito junto a numerosas empresas y particulares que necesitan de un abogado laboral.

Historia

El Estudio fue fundado en el año1972, por el Dr. Alberto César Esseiva (abogado laboral)con el objetivo de asesorar tanto a personas físicas como jurídicas en el ámbito judicial y extrajudicial.

Luego en el año 1980 se asocia el Dr. Alberto Cesar Esseiva con la Escribana Alicia Buezas de la Torre, Titular del Registro Notarial Nº 1260 del Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Bs. As; brindando servicios notariales y jurídicos.

En el año 2006 se incorpora la Dra. Solange I. Esseiva brindando a los clientes del Estudio sus conocimientos en Derecho del Trabajo y Civil.

Clientes

A lo largo de más de 20 años, hemos asesorado a grandes empresas, organismos estatales y a particulares en diferentes ramas del derecho.

El Estudio Jurídico Esseiva a través de sus abogados laborales de más de 30 años en el ejercicio de la profesión pone a su disposición su capacidad intelectual y ética para la defensa de sus derechos. La atención de nuestros abogados es personalizada y la consulta gratuita, dado que nuestra motivación es el ejercicio ético de nuestra profesión que debe estar al servicio de la comunidad.

La relación personal y afectiva con nuestros clientes nos permite mantener un estrecho lazo de amistad que perdurará luego de la solución del conflicto.

FIlosofía

Nos planteamos como meta primordial lograr la satisfacción de nuestros clientes, de la manera más eficaz y eficiente, actuando siempre con la mayor celeridad, seriedad e idoneidad.

En el Estudio Jurídico tenemos un lema principal y es que el triunfo de sus derechos es nuestro triunfo. Por lo cual consideramos que nuestra prioridad es la satisfacción de sus intereses.